PDA

View Full Version : turkish airlines


DIAPER
23rd Aug 2010, 05:53
Saludos.
Solo preguntar , si hay alguien que haya hecho los exámenes para Turkish y me pudiese avanzar algo de por donde van los tiros en cuanto a psicotécnico y exámenes de conocimientos.

Gracias.

jean320
26th Aug 2010, 17:06
Hola,
Check your PM I sent you one.
Saludos

EchoBravo
4th Sep 2010, 19:05
Hola,

¿tenéis información sobre las pruebas?¿Qué requisitos mínimos están pidiendo?

Gracias.

DIAPER
10th Sep 2010, 16:20
Hola , la verdad que ahora no recuerdo los requisitos que piden pero los puedes chequear tú mismo en páginas como Sigmar Aviation, Wynnwith.
Creo que más o menos te piden :
- 1500 totales.
- 1000 reactor por encima de 27 toneladas.
-500 en Boeing737NG.
- Haber volado el modelo en los últimos 12 meses.
Más lo normal medico , licencia ect.....
Suerte.

guidos
7th Oct 2010, 19:58
Que Tal Diper!! Oye Yo Tambien Me Voy El Otro Mes A Concursar A Turkish, Espero Me Puedas Mandar Toda La Informacion Que Hayas Obtenido!! Mucha Suerte!!!

mediterraneo
27th Oct 2010, 21:04
Muy buenas.

¿Alguno sabe como son las pruebas en Turkish?
Tengo entendido que es la prueba del DLR que también piden
para Lufthansa, ¿alguien lo puede confirmar?

Si alguno de los que haya hecho las pruebas puede mandar la información
sería genial.

Gracias, un saludo.

DIAPER
1st Nov 2010, 19:11
Eso del Dlr no es cierto , yo no he asistido a lo exámenes pero si que lo sé por amigos que si que las han hecho y han pasado. Es bastante sencillo todo , se nota que necesitan gente.

Doowop
1st Nov 2010, 22:31
hay una especie de DLR , pero no es tan completo como el de Lufthansa!
"solo" son 4 horas de psicotecnicos,un sim,examen ATPL y examen de ingles(oral)

suele aprobar un 20% de los candidatos (FOs)...metete en el foro ingles que esta todo muy bien explicado, para capis el passrate es mas alto.:D

Saludos

leed esto !

Thank you for your interest in Turkish Airlines. We have had several recent developments with our contract at Turkish Airlines.

As you know, we recently completed an interview event in Miami with Turkish Airlines. We had more than 30 candidates attend over the course of four days. In spite of our best efforts to prepare everyone, only 7 passed. It was completely beyond our expectations. We felt that the interview was disorganized and that some of those who attended were not given a fair chance. Although we had been assured that the event would only include a face to face interview and a simulator ride, they also gave everyone a written ATP test. This left everyone feeling unprepared. In short, due to the unreasonably high failure rate we have encountered, we have decided to discontinue our relationship with Turkish Airlines in order to avoid you (and us) spending time and money uselessly.
With that being said, Turkish is still interviewing but has let their various agents know that they are going to limit the aircraft types they will interview for over the next few months. They will not schedule interviews in Miami again for the foreseeable future. They have also stopped interviewing A320 First Officers for the short term. Captains will be interviewed for about another 2 months.

aero-smith
15th Nov 2010, 13:16
Es muy interesante,

Los de Qatar airways tambien fue a Miami y no podrian encontrar a nadie con un buen nivel de ingles.

Hay alguien que estudia en FTE Jerez?

Dicen que tienen una prueba de ingles para OACI - quien tiene experiencia de alguna otra prueba?

duyentranvan
16th Nov 2010, 02:22
Alguno que haya pasado las pruebas descritas anteriormente puede relatar como fueron?
Gracias