PPRuNe Forums - View Single Post - Futura convocatoria
View Single Post
Old 15th Jan 2003, 17:09
  #7 (permalink)  
aventurero
 
Join Date: Jan 2003
Location: Londres
Posts: 10
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Siento que te haya molestado mi comentario compaņero pero, me resulta incrible creer que con 1700 horas de B737 no te han llamado de Futura (si las tienes estas habilitado y hablas tan buen castellano como dices). El porque estoy yo fuera de mi pais son motivos personales que no me importaria explicarte junto a una cervecita y una buena tapa pero tambien te aseguro q "si" me han llamado de Futura y no solo en esta covocatoria sino en la que hubo en Septiembre. Desde luego me encantaria ser uno de esos AFORTUNADOS pilotos de Iberia pero en su dia no me acompaņo la fortuna en el simulador ni tampoco tengo la suerte de conocer a alguien con peso en la compaņia. Me gustaria que se dejase de pensar en que la unica forma de trabajar en Espaņa es por enchufe ya que somos muchos los que por nuestro coraje, ganas y empeņo "vivimos del aire". Vente a Ryanair que con tu experiencia te soltarias en un par de aņos... aunque para vivir fuera de mi queridisima Espaņa hay que tragar carros y carretas. No te conformes con mandar un CV, es mejor entregarlo en mano y que te vean amigo mio. Suerte en tu busqueda
aventurero is offline