PPRuNe Forums - View Single Post - cuantos estarian dispuestos a formar nueva compañia ?
Old 14th Nov 2002, 09:48
  #3 (permalink)  
ramon76
 
Join Date: Apr 2002
Location: vitoria, Spain
Posts: 87
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Hola a todos:

A mi siempre me ha rondado esta idea por la cabeza. Me parece muy buena idea, en serio. har'a falta, a parte de marketing y gestión aportar dinero,capital, mucho dinero o un creito salvaje. Claro que se empezar'a con un solo avión(una Caravan?), pies de plomo y anexionado a alguna C'a ya establecida, o multinacional, vamos , con contratos casi firmados de ante mano una vez presentado un gran PROYECTO en papel, con sondeos de mercado , etc. O sea, POCO A POCO. Otro problema es que nosotros como pilotos, de burocracias y gestion , o págianas web , POCO. asi que habr'a que tirar de terceros. Conozco de cerca a gente que tiene su aeroclub-empresa de transpote ejecutivo.... con turbohélices e incluso incorporan ahora una Citation...lo que me dicen es que es chungo, tampoco he hablado mucho de esto. Pero sigamos dando ideas.... y quizá podamos juntarnos un grupo homogéneo que pueda salir adelante. Estamos.
RAMON
ramon76 is offline