PPRuNe Forums - View Single Post - dudas sobre la formación de piloto y perspectivas de futuro
Old 26th Mar 2010, 17:43
  #5 (permalink)  
Desert_Storm
 
Join Date: Mar 2007
Location: Hell
Posts: 85
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
No quisiera desmoralizarte ya que entiendo perfectamente como te sientes y sobre todo, lo que puedes sentir por el tema este de la aviacion. Mira, yo llevo volando algo mas de 17 anos y no puedo quejarme de mi carrera, pero si te hablo con el corazon, puedo decirte que estoy buscando un prospecto de vida diferente. Como ya te han dicho en este foro, para dedicarse a esto hay que tener alma de emigrante y esto es algo puede parecer fascinante, pero realmente no lo es. Mira, la aviacion actualmente atraviesa una de las crisis mas severas de toda su historia; esto no quiere decir que si te sacas el titulo no vas a encontrar trabajo, pero lo que si te puedo asegurar es que las aerolineas cada dia se escudan mas y mas en la dichosa crisis para modificar los terminos de los contratos y de paso los salarios, asi que cada dia nuestro trabajo parece mas el de un chofer que el de un piloto (y que no se me cabreen en el foro porque es asi). Asi que si quieres, sigue adelante con tu ilusion de sacarte el titulo, pero ya estas avisado de que no es un camino de rosas y de que es bastante improbable que te cojan en una de las grandes (Iberia, Air France, etc). Yo de ti, seguiria de ingeniero y me dedicaria a quemar el gusanillo con un ultraligero o algo asi; al menos, eso es lo que yo quiero hacer si me retiro de la aviacion comercial y creeme que seria feliz volando de vez en cuando un cacharrillo de esos. Suerte!
Desert_Storm is offline