PPRuNe Forums - View Single Post - para el web master
View Single Post
Old 27th May 2004, 15:50
  #1 (permalink)  
D140
 
Join Date: Nov 2003
Location: SPAIN
Posts: 21
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
para el web master

hola jefe , el motivo de mi post es sencillo, hace relativamente `poco tiempo he tenido un breve pique en el forum de caribberan aviation en relación al idioma usado, escrib' un breve p0st en castellano y poco menos que se me hecharon los lobos encima, diciendome que escribiera única y exclusivamente en inglés, si no escrib' enteramente en inglés es sencillamente porque no domino esta lengua como el castellano, mi reflexión ( que no podeis ver reflejada sencillamente porque mis posts en castellano en ese forum han sido borrados es que en esa región geográfica se hablan varios idiomas (entre ellos el español). acto seguido les escrib' otro post (en castellano) en el que les intentaba hacer ver que cuando alguien escribe en inglés en el spanish forum se le intenta ayudar y no se le putea. Es igual al final esto va a depender del webmaster este es un forum en español e independientemente de que yo personalmente entienda mas o menos el inglés la gente deber'a hacer por expresarse en castellano, me molesta de que al final vayamos siempre de pardillos y parece que tengamos que pedir perdon por escribir en un forum de aviación en una lengua que no sea el inglés. (Si alguién no me cree que pruebe a escribir algo en castellano en el forum caribeño). saludos a todo el personal independientemente del idioma en que se exprese.
D140 is offline