PPRuNe Forums - View Single Post - Volar en españa es un fiasco.
View Single Post
Old 23rd May 2022, 21:14
  #7 (permalink)  
DR_Murc13l4g0_ES
 
Join Date: May 2019
Location: Cavok
Posts: 32
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
yo sobre paso las 1500hrs, pero por goleada.... Pero lo que quise poner en este post es para que se entienda que tienes que ser muuuuuuuuuuuuyyyyy bueno para que te acepten, vamos impoluto, no quiero ser sobrador pero en todas mis pruebas fueron suma cum laude, y mis FI me decían que ellos tenían que aprender de mi...

Obviamente yo respeto jerarquías y yo nunca en cabina hago lo contrario de lo que se me dijo excepto (que no fue el caso) cuando están quebrantando las leyes y reglas, que repito nunca fue el caso. Y como piloto viejo uno tenía sus truquitos pero eso no es nada, lo importante es que quiero dejar dicho aquí es que seáis muyyyyy bueenooos pero muyyyyy buenos, y que si se pueden ir, iros que aquí si no viene una necesidad muy grande ya los CM2 tienen nombre y apellidos por más convocatorias que tengáis.

Pero ser muy buenos para vosotros mismos, porque aunque otros no sean profesionales al buscar personal. Llevad siempre el conocimiento que eso por lo que sea, os servirá ya sea en un Cessna 150 como en un B747, que ser organizados y los conocimientos serán lo que te salven en cualquier dificultad...

Esta carrera es muy bonita, muy digna y si te gusta te duermes volando un avión y te despierta pensando en los sistemas y haciendo memo items, no se si me entienden pero quiero que piensen con esto que se pongan locos, obcequen, frustren, o con las alas caídas. Que tengáis en vuestra mentes que cada NO en el camino, es un nuevo SI que conquistar, disfrutar de vuestra familias, amigos y la propia naturaleza.

Y cuando voléis vivirla y disfrutarla pero sobre todo ser profesional.
Aunque el sistema aquí sea un fiasco.
Un abrazo y mucha suerte a todos.
DR_Murc13l4g0_ES is offline