PPRuNe Forums - View Single Post - Ser piloto con 40 años
View Single Post
Old 25th Sep 2019, 09:44
  #10 (permalink)  
MACH 1.0
 
Join Date: Feb 2019
Location: EL FORO
Posts: 66
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Originally Posted by spaflyer
Yo empece on 29 y acabe todo con 34, (principalmente por que me negué en rotundo a hipotecar a la familia, para embarcarme en esto), asi que durante 6 años me fui a vivir a Irlanda/UK donde el sueldo cunde mucho mas y me ha permitido ahorrar para pagarlo todo sin tener que meterme en prestamos, y con 35 practicamente 36, he encontrado el primer curro en JET, y en mi empresa hay varios sobre los 40 recien salidos de la escuela con perfiles parecidos, por lo que no por que tengas 40 es tirar el dinero.

Cuando vayas a las entrevistas (yo en 1 año y medio desde que acabe, hice Air Europa Express, Iberia Express, Aerlingus, TUI y GlobeAir, y me llamaron pero no pude ir a Binter Canarias y Swiftair) en esas entrevistas vende que es lo que puedes aportar con 40 años que uno de 20 no puede, a mi me funciono, con 36, y al final incluso pude elegir entre varias), asi que no dejes que la edad te desanime. Eso si asegurate de que la parte economica no compromete a tu familia ni a nadie de tu entorno. Eso si el INGLES es imprescindible si quieres optar a mercados fuera de España.
Buenas Spaflyer,

Te he enviado un mp para hacerte algunas consultas

Un saludo
*
MACH 1.0 is offline