PDA

View Full Version : iberia, spanair, air europa


toro01
4th Dec 2002, 18:56
alguien sabe si estas compañias van a sacar convocatorias en los proximos meses?
Gracias

boquinauer
4th Dec 2002, 22:43
Te puedo hablar respecto Air Europa.
No va a convocar por ahora. Y si lo hace sera de aqui muuuucho tiempo. Es cierto que van a incorporar nuevos 737-800 a su flota y que necesitaran tripulaciones. Pero por otro lado hace un año hicieron una regulacion de empleo donde despidieron a muchos F/O 's y bajaron muchos comandantes a segundos. La compañia se ha comprometido a recontratar a sus segundos para cubrir las nuevas plazas asi que amigo mio....

Se dice que Iberia convocara dentro de muy poco. Aunque todavia solo son rumores.

Suerte.

ILS30
5th Dec 2002, 06:39
Hola.
Respecto a Spanair, por lo que tengo entendido, sobran tripulaciones por un tubo, por lo que lhacer convocatoria parece que tardará un tiempo.
Respecto a Iberia, se rumorea que habrá convocatoria hacia marzo-abril del año que viene ¿será de alta o de baja?
Pues en principio me comentaron que de baja, luego me dijeron que ivan a pedir horas.... quien sabe.
Hasta que no vea el anuncio en el periódico no me creo nada.
Saludos

B767-300
5th Dec 2002, 15:28
Se habla de que Spanair sacará convocatoria para la próxima primavera. Parece que entre las promociones a Cmte. que ya están teniendo lugar y la venida de nuevos aviones en 2003 no van a sobrar F/O's, como hasta ahora.
Buena suerte a los que os presentéis si finalmente sale la convocatoria.

Fly Safe;)