PPRuNe Forums - View Single Post - Buscar trabajo solo con el CPL y sin multi.
Old 23rd Oct 2017, 18:02
  #5 (permalink)  
Hanay_Victoriano
 
Join Date: Oct 2017
Location: Seville.
Posts: 21
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Originally Posted by antonioalh
Buenas,

Yo ahora estoy de instructor de vuelo en Cuatro Vientos, no se paga muy bien pero realmente es una profesión preciosa.

Hay otras opciones como es la de hacerte piloto de paracaidistas. Creo recordar que la empresa que opera en Ocaña paga la habilitación para Pilatus y además en salario creo recordar que era decente. En España también tenemos otras opciones como el arrastre de cartel y la fumigación.

Además, de vez en cuando salen convocatorias para piloto agroforestal, que es básicamente hacerte funcionario.

¡Un saludo y ánimos!
Gracias Antonio por tu recomendación, para ser paraca o agro hay que hacer otro curso de paga? Pues sí es así es que ya he gastado todo entre el teórico, las 14 de senasa y la convalidación del CPL (por todo lo que me han pedido papeles, papeles y más papeles)....

Y mi preocupación es que sí con el CPL los exámenes de senasa no se caducan, porque si se caducan en un tiempo relativamente pronto trabajando en tierra es muy dificil que consiga los 18K para terminar el MCC/IR/MULTI....

Sólo me queda por saber con el CPL qué tiempo me queda para que no se me caduquen las 14, pues para presentarla duré un año sin salir amaneciendo a cal y canto para pasarla a la primera, y ya con 41 tacos como que no estoy por pasar otra vez por esa agonía, aunque mi promedio fue de un 95% fue con esfuerzo y dedicación de más de 12 horas díarias...

Un saludo y espero que me puedas responder en que tiempo se me cadurarían....

PD: Soy nuevo en estos post y no sé si otro msg previo que había enviado se postee..
Hanay_Victoriano is offline