PPRuNe Forums - View Single Post - ATPL en escuela Aeroclub Sabadell
View Single Post
Old 10th Aug 2016, 09:32
  #3 (permalink)  
vikdream
 
Join Date: Feb 2011
Location: Europe
Posts: 98
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Mi experiencia con el aeroclub es que no son pioneros ni líderes en nada a lo que se refiere formación aeronáutica, ni muchísimo menos, pero en todos los lados cuecen habas, hasta en Bristol/Oxford/CTC/FTE etc (y lo digo por experiencia propia). No voy a pasar mucho de aquí, pero tampoco tienes ninguna mejor opción en el área de Barcelona a no ser que te quieras ir 4 años al CESDA. Al menos en aeroclub te da estabilidad aparente, que también es importante.

A mí me salió bien la jugada de irme, pero si tuviera que volver atrás y no supiera si iba a volver a tener la suerte que tuve, me lo pensaría dos veces. Podría haber mantenido mi trabajo aquí en España mientras estudiaba, y salir de la escuela casi sin ninguna deuda, o ninguna (ahorradores que somos algunos).

ATPL en España + horas en USA (te da soltura y ganarás inglés) + JOC en algún centro puntero europeo te va a dar un buen CV también y seguramente a un precio inferior que el que pagarás por irte fuera (muy inferior), y con la posibilidad de, de mientras, estar en casa, quizás poder seguir trabajando y quizás hacer algún contacto.

Conozco gente en aerolínea usando los dos métodos (y gente en el paro también con ambos métodos), así que elige el que más se ajuste a tu realidad y a las ganas que tengas de hacer las cosas.
vikdream is offline