PPRuNe Forums - View Single Post - Instructor En Usa Y Conversion Jaa--->faa
Old 9th Apr 2003, 21:19
  #1 (permalink)  
WILCO124
 
Join Date: Apr 2003
Location: SPAIN
Posts: 2
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Instructor En Usa Y Conversion Jaa--->faa

Hola a todos!soy nuevo en este foro y tengo algunas dudas q me gustaria me resolvierais.Acabo de terminar de sacarme mi licencia CPL aqui en España y poseo 180 horas de vuelo.Visto lo negro que esta el panorama aqui en españa he pensado en la posibilidad de irme a USA a hacerme instructor y asi poder hacer horas d vuelo.Me gustaria saber en principio como esta el tema de trabajo en USA como instructor,hay trabajo?
Que es lo q hay q hacer para convertir mi licencia JAR-CPL a FAR?he leido por ahi q hay q tener 250 horas totales para poder tener la CPL en USA,es cierto?
Que diferencia hay entre FAR 61 y FAR 141?es q m han dicho q teng q convertir mi licencia y hacer el curso d instructor en una escuela FAR 141 porq sino luego aqui en España no m convalidan las horas o algo parecido.
y ya d paso,¿m podeis recomendar alguna escuela d USA para hacerlo?no dispongo d muxo dinero y he mirado en algunas escuelas y el presupuesto en algunas es mas elevado de lo q m puedo permitir si pretendo estar en USA durante algun tiempo.

Ya se q son muxas preguntas pero es q soy novato en esto d convertir licencia y d las FAR.Os agradeceria q m los explicarais d manera detallada si es posible porque ahora mismo estoy hecho un lio.
Muchas gracias a todos d antemano y perdon por tanta pregunta.un saludo
WILCO124 is offline