PPRuNe Forums - View Single Post - Pilotos Espaņoles Por el mundo
View Single Post
Old 30th Jun 2013, 18:52
  #132 (permalink)  
JAVIERCP1985
 
Join Date: Aug 2007
Location: spain
Age: 39
Posts: 28
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Hola compaņeros....

Me parece muy interesante vuestras opiniones, sinceramente comparto muchas cosas qie comentais y otras no, no os quito la razon en la mayoria,de las cosas, solo en que dudo tal y como estan las cosas se encuentre un trabajo que te de para ahorrar y que cuando llegen las vacas flacas tengas facil opciones de acceder a un punto de trabajo, sinceramente floppo tu eres una raya en el agua, creeme que empezando por mi y terminando por muchos companetos de profesion nunca pudieron llegar al nivel que tu had llegado, y por mi experiencia en esta profesion que son 8 aņos(seguramente menos que tu) y la experiencia de muchos compaņeros muchos de ellos con mas que tu y qie yo, muy pocos son los que consiguen lo que tu has conseguido, ni siquiera llega al 10% de los pilotos. Y creeme que todos los que conozco lo ham intentado por cielo y tierra uno de ellos yo.
En estos momentos me encuentro en singapore y la verdad lo ultimo que quieres es ponerme a escribir en este foro cosas que no van a convencer a mucha gente, de verdad tengo muchas cosas que hacer como para estar escribiendo y cintestando un dia si y otro tambien, tan solo queria cimpartitr con vosotros mi experiencia y los motivos que pasan por la cabeza a un paganini como me calificais, aunque mucjo de vosotros lo sabeis todo de sobra.
Por ultimo queria aclarar unos ultimos punto y de verdad no me apetece seguir escrbiendo, ya escribi lo que tenia que escribir y me retiro, ahora si quereis,podeis seguir poniendome verde cosa que lo entiendo o poner verde a otro o seguir dandole vueltas a lo mismo el line training aunque para eso seria mas recomendable hacer una nueva pagina donde ponga : line training ........ , y is podeis desahogar a gusto, creo que el titulo de esta pagina es espaņoles por el mundo y se ha desviado la conversacion bastante, asi que aqui aclaro los puntos y ya si me despido deseando toda la suerte del.mundo

Punto 1: pagarse un line training es destrozar la aviacion, correcto y ademas es injusto para muchas personas que estan luchando honrradamente, estoy completamente con vosotros, pero eso si, ni yo lo he inventado y si yo huviera dicho que si otro lo huviera aceptad, y esto seguira asi por mucho tiempo desgraciadamente y que por cierto yo huviera abandonado la aviacion ya que yo me habia,planteado esto como.ultima opcion despues de busqueda durante casi 3 aņos con bastante experiencia.

Punto 2, puedes llamar paga nini a todos los que hacen eso, pero no niņo de papa que me lo ha dado todo, ni es mi caso ni el caso de muchos de mis compaņeros , asi que te equivocad en ese aspecto MUCHISIMO,

Punto 3. Las causas por las que deje africa no son por dejar de volar una caravan, me han pasado muchas cosas y no las tengo por que contar, pero nunca lo deje por pagarme un line training por que nunca pense que llegara a,ese punto, los motivos son otros y hay cosas mas importantes que la aviacion como la salud , la seguridad fisica etc... Y ahora no.me digais que los paises africanoa son de puta madre, que es un jardin etc... Hay cientos de cosas que pasan como.violaciones , gresioned, malaria, sida, enfermedades, etc... Y tampoco.me fui por que he sido un nino de papi, no sabe las cosas q me han pasado a mi y a compaņeros mios, y dudo que muchos de vosotros hayan llegado a tener la valentia y el sacrificio de pasar por lo que he pasado, adi q el q me critique sin conocerme vuelvo a decir que edta.muy equivocado.

Punto 4, no cinsidero a nadie ser mejor o.peor piloto por volar un boeing o airbus, solo digo una vez,mas que mi opinion es que solo muy pocos los consiguen como floppo, ahora no.me vengais con q es facil llegar o se cinsigue perfrctamente siguiendo tus pasos, por que no es asi.
Punto. 5 y ultimo , esto va para el post anterior,.yo he trabajado en puerto rico pero mi cintrato estaba basado en la isla de st,matin que es holandesa y todoa mis vuelos eran internacionalez nunca domedtico, y casi siempre dormia en puerto rico y para,dormir y vivir en puerto rico necesitaba una crew visa que la tenfgo, asi es como trabajaba ,.asi q ni tengo greencard ni puedo teabajar en usa, adi que edto ex u.a muestra mas decque la gente lo sabe todo y se equivoca muchisimo.

Ya he terminado ahora si.me dedpido y como dine antes tengo muchas cosas que hacer como para,seguir escribiendo, y creo que pir respeto al resto de usuarios deberiamos de enterrar el tema y orientarlo a lo que el titulo representa, Espanoles pir el.mundo y no .....
Se me olvido decir que tambien se equivoca en aquel que piensa que,estoy fustrado, lo estuve cuando dedpues de 2000 h de vuelo no encontraba nada, veia como el tiempo pasaba y perdia las ilusiones dedpues de tanto esfuerzo y sacrificio, y ahora tengo buen sueldo, buen trabajo, y todo lo que necesito, duermo todas las noches super tranquilo y si puede que me fustre el dua de manana que me falte el trabajo, cosa q le puede pasar a cualquiera,pero siempre sera mas facil obtener un trabajo con hora en turboprop y en jet quecomo estaba antes. Asi que fusteado no.lo estoy te vuelves a equivocar tu que todo lo sabes, pienso que fustrado es el que no tiene nada y veo como.ninos de )api pasan pir encima de su sacrifio, cosa que yo lo edtuve y lo reconozco y muchos de vosotros no.lo reconoceis .


Eso es todo, dejar el temita ya, ya esta mad que hablado, y rexpetar alresto de usuarios que tienen interex por itro tema en particular

En
JAVIERCP1985 is offline