PPRuNe Forums - View Single Post - working for Air Europa ?
View Single Post
Old 13th Feb 2003, 19:47
  #19 (permalink)  
ADFS
 
Join Date: Feb 2003
Location: LEBL
Posts: 143
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Nando, Micoyam tiene una perspectiva que quizas sea dificil de comprender desde tu sitio. Estas volando y cobrando y te pagan tu CIMA, tus renovaciones, uniformidad, dietas, ajustes de IPC y ademas tienes por fortuna unas perspectivas futuristicas, cosa que Micoyam no tiene de momento pero si ha tenido y basta no tenerlo para desearlo...no se, pero con la guerra que se acerca mas vale que todos estemos preparados para qualquier evento
y todo eso lo digo al grito de NO A LA GUERRA.
Ahora bien, discrepo con Micoyam en cuanto al trato recibido volando de extra. Fue y sigue siendo de Primera Clase y no creo que haya ningun piloto AEA suficientemente insensibilizado/a a tratar "mal"
a qualquiera que con licencia en vigor y tarjeta cia ( aunque esté caduca, caso AEX ) pida ir de extra. En AEX fuimos verdaderos caballeros con todos y creo que se esta devolviendo la amabilidad con creces. En Iberia, igual y en Spanair igual...pruebalo con Easy o British ...saldras escaldado.
Por otra parte, Micoyam es un piloto con experiencia y lo que dice es verdad y no tiene porque " desnudarse " ante preguntas de tipo " de donde vienes " etc etc. Sé de donde viene y la admiro y la respeto como colega del gremio.
Por supuesto que a ti tambien. Paz en todos los frentes!
ADFS is offline