PPRuNe Forums - View Single Post - Busco compaņero para ir a USA
View Single Post
Old 23rd Apr 2012, 12:14
  #16 (permalink)  
rodoricus
 
Join Date: Apr 2011
Location: spain
Posts: 2
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Time building USA

Hola :

Se que este post es matusalenico y a lo mejor a estas alturas estas por Qatar o Dubai. Yo estoy interesado en hacer Time Building en USA ( 300 horas more or less). Tengo la gran suerte que esto es un hobby para mi y lo hago por dos motivos...supuesto buen precio y experiencia volando en USA (pais donde vivi hace muchos aņos).

Me gustaria saber , si es posible, las cifras de la aventura ( plus taxes y todo eso) . Es decir si lo tienes contabilizado cuanto cuesta el pack de 100 horas , alojamiento, alquiler coche... tambien la facilidad para volar a destinos a lo mejor no tan convencionales como Puerto Rico , Martinica, Bahamas.... (ojala Cuba estuviese en el pack pero dadas las circunstancias desde hace 50 aņos mejor ni intentarlo) .

Si tienen info de SE/ME me va OK pues la idea del bimo es la que mas me ronda la cabeza por seguridad, autonomia, numero de pasajeros etc etc etc.

POr ultimo he estado mirando tambien hacer time building en Europa (vivo a caballo entre Espaņa y UK) y ademas de Inglaterra (que de barato no tiene nada ) he visto Hungria ( pais precioso pero idioma endiablado ) .Me preguntaba si tu o alguien del foro sabe algo .

Un saludo y muy agradecido de antemano
rodoricus is offline