PPRuNe Forums - View Single Post - incidente de un 340 en matacan
View Single Post
Old 25th Nov 2002, 18:17
  #13 (permalink)  
peb
 
Join Date: Nov 2001
Location: Some where
Posts: 278
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
solo que queria responderte Toro1

Sobre tu punto numero dos tengo que decirte que no me identifico con ellos "aprendices de carroņeros" ya que solo he dicho lo que testigos presenciales me han dicho y tengo que decir que me lo comentaron tres lo mismo y no tengo que dudar de su palabra. ( puede que pasara lo dicho por ese seņor pero lo testigos visuales no lo vieron o no lo quisieron ver y no puedo hcer nada contra eso )

Sobre tu punto numero tres queria decirte que eso no se lo cree nadie lo de "Y si lo ha hecho pues para eso estan los tribunales y su compaņia para aclaralo y pulir las responsabilidades oportunas". Sabes que eso nunca ocurrira incluso que fuera cierto en este caso o en otro parecido. Sabes que aqui se tapan unos a otros. Y el SEPLA lo impidiria. Asi que nunca nos vamos a enterar que paso realmente. De todas maneras la explicacion e un poco rara y lo dejare ahi.

Tu punto numero cinco "esto es como el mundo rosa que nos rodea" sinto decirte que es cierto porque nunca se sabra que paso ya que la investigacion nunca dira lo que paso realmente si fue una negligencia y nos tenemos que alimentar de fuentes no oficiales las cuales a veces son fiables.

Espero que esto no te ofenda mas pero tienes que admitir que las dudas que tengo son bastante razonables
peb is offline