PPRuNe Forums - View Single Post - Información Ryanair
View Single Post
Old 11th Sep 2011, 18:00
  #6 (permalink)  
OAD
 
Join Date: Jan 2011
Location: everywhere
Posts: 25
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
que fuerte!!!, entiendo que las posibilidades de conseguir trabajo de piloto son pocas teniendo pocas horas, pero de ahí a pagar casi 30 mil por un trabajo, no entra en mi cabeza, manden a tomar por saco a Ryanair!!!.
Además de tener que pagar para trabajar, tienen que pagar el uniforme, los traslados, y no tienen derecho ni a estar constipados, esas enfermedades de corta duracion no las pagan, hay una investigacion en curso en un pais escandinavo donde los empleados estan contratados en Irlanda, para evadir las leyes de ese pais. No les permiten ni tomarse un cafe, solo les dan el agua caliente, y los pilotos se llevan el cafe instantaneo.
No trabajo, ni trabajaré en Ryanair.
Imaginen en cualquier ambito laboral donde los empleadores pidan dinero para contratarlos y darles la formacion, y además cuando estan trabajando son unos esclavos, sin siquiera derecho a preguntar, en pocos dias esa empresa aparece en la prensa y al dueño se lo comen crudo.
Otra cosa que pienso es como toda esta porquería afecta a todos, rebajando derechos, eliminando conquistas conseguidas durante decadas.
Les doy un ejemplo: segun las leyes en mi trabajo tengo la obligacion de seguir todas las normas que mande la empresa, dentro de los limites legales, tengo que guardar secreto de todo lo que sea sencible para el negocio de mi empleador, por supuesto "ser productivo" dentro de lo rasonable, y en general respetar la ley, todo esto si quiero mantener mi puesto de trabajo, y como derechos, tengo: dias por enfermedad, vacaciones, descansos, todos los elementos de seguridad necesarios y todos los cursos necesarios para protejer mi salud en el ambito del trabajo. Pero un día, y este debate lo escuché muchas veces en discusiones y comentarios de gente "derechoide", el pais se empieza a llenar de gente de otros paises, pobrecita gente, en el mejor de los sentidos, estos nuevos conciudadanos nuestros trabajan sin chistar, sin medidas de seguridad, por un salario mucho mas bajo que el de los nacionales, y un larguisimo etcetera. Que dirían en España, y en muuuuchos paises, ESTOS INMIGRANTES NOS ESTAN JODIENDO. Hubo mucha gente que fue despedida, perseguida y hasta muerta por reclamar mejores condiciones de trabajo, ejemplos hay muchos, como la matanza de esas mujeres en Chicago, donde el dueño de la fabrica provocó un incendio donde murieron todas haciendo una huelga para reclamar mejores derechos.
Pues, pagar por trabajar, aceptar cualquier condicion laboral, aceptar perder derechos que hoy por haber nacido en esta epoca TOOOODOSS DISFRUTAMOS, es sencillamente escupir sobre las tumbas y la memoria de todos los luchadores y martires que tiene la historia, para que hoy vivamos mejor, mas dignamente.
Quieren pilotos, QUE LOS PAGUEN!!!, YO YA PAGUÉ POR TENER MI LICENCIA.
OAD is offline