PPRuNe Forums - View Single Post - Pilotos Espaņoles Por el mundo
View Single Post
Old 18th Aug 2011, 20:53
  #118 (permalink)  
fulflap
 
Join Date: Jun 2008
Location: spain
Posts: 6
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Estoy un poco ya cansado del tema pero es q los defendeis el pagar me tocais mucho la fibra, pagar no es competencia desleal sino superdesleal pero claro papi paga ademas del type todos los gastos hasta q salga algo no?, estoy cansado de ver gente super valida q tendria q estar incluso suelta en un jet y sigue de copi en turboprop (en el mejor de los casos) gracias a ello.
Yo estoy fuera y sinceramente no creo q pueda volver, primero por q las condiciones son una mierda y segundo por q con todos los q pagan a mi q no estoy por la labor pues ya me contaras.

Los aviones hoy en dia estan muy bien disenados y tienen muy pocos fallos, seamos sinceros volar un 320 o un 737 es facil (pero claro si vienes de la cesnita la cosa se complica un poco).
A un gran numero de estos paganinis los pones en un jet clasico y no sabrian ni rodar, asi q ojito a los q volais en con ellos q si las cosas se ponen feas en un jet moderno estos empeoran la situacion y si encima hay q pedir en ingles por radio cosas excepcionales ya ni te cuento, en caso de una incapacitacion ni hablamos.
Con todo ello aun podria llegar entender a los q pagan despues de un proceso de seleccion (en muchos casos un paripč para q parezca q la empresa es la hostia)y con un contrato de trabajo decente en la mesa antes de empezar el type y por supuesto con sueldo durante el trainıng , pero a aquellos q os sacais el type a pelo y luego os veis sin trabajo os deseo lo mejor en el banco pidiendo para el Line trainıng y luego como os vais a tirar media vida de freelance o en cias de mierda os vais a soltar en jodiembre del 2050.
Hay trabajo pero hay q currarselo e irse fuera Africa?? Asia?? Canada?? hay gente q lo consigue y lo cuentan en los foros pero no veo a nadie q despues de haberlo intentado fuera diga q se rinde y paga, estos se dedican a pedir info de donde encontrar trabajo con el type a secas.
Ahora parece q la cosa esta mejorando, pero amigos mios hay q currarselo y tambien hablar ingles un poquito mejor q el pelao 4 para pedir taxi.
fulflap is offline