PPRuNe Forums - View Single Post - Copa 2010
Thread: Copa 2010
View Single Post
Old 28th Jul 2011, 19:01
  #143 (permalink)  
dcoded
 
Join Date: Oct 2009
Location: Close to you
Posts: 250
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Hm.. Can somebody please help me out here. I just got an email from Copa airlines. And as far as I understand I have been selected for an assessment. The email consist of 2 forwarded messages. I tried to translate with google but that did not get me far. Are there any spanish speaking people how might help me shed some light over this email?

Also, I applied as FO. And no, I don't speak any spanish at all. (I'm a swede) So maybe its not even worth for me going to the assessment..Is it all in spanish?

Out take from the mail:

Buenas tardes,

Agradeciendo su interés en participar de nuestro proceso de reclutamiento para Primero Oficiales le solicitamos que de ser positiva o no su participación del llamado nos lo haga saber.

Cualquier consulta adicional a la orden,

Saludos,

--------------------

Buenas tardes,

Por este medio quisiera comunicarles que estamos iniciando nuestro proceso de Reclutamiento de Primero Oficiales por lo que le invitamos a realizar la prueba de Conocimientos Generales que se llevara a cabo el día 8 de Agosto de 2011 a la 2:00 en el Auditorio de las oficinas de Copa Airlines en Costa del Este.

Se le agradece puntualidad ya que la evaluación iniciara a la 14:00 en punto. Aquellas personas que no estén dentro de la sala a la hora señalada perderán la oportunidad de tomar el examen.

Para trabajar en la prueba deberá traer consigo:
· Lápiz / pluma
· Borrador
· Calculadora sencilla (no se permite uso de celulares)

Adjunto encontrara la guía de estudio.

Favor enviar correo de confirmación.

Que tenga buen día.


Thanks!
dcoded is offline