PPRuNe Forums - View Single Post - Pilotos Españoles Por el mundo
View Single Post
Old 20th Feb 2011, 22:53
  #109 (permalink)  
DinoCraft9
 
Join Date: May 2008
Location: I wish I knew
Posts: 38
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Respuesta a Patindecola

Siempre estamos igual que si los hijos de los burgueses y tal y tal....
Se dan demasiadas cosas por descontado... que si competencia desleal, que si nos unimos....
Primero quien dice que en algun momento mi conpetencia sea desleal? desleal es meterse en este foro a criticar y no a ayudar ( esas criticas todos las sabemos de memoria).
Segundo yo tb estoy expatriado gracias a la situacion en casa y no se esta tan mal.
Tercero y ultimo agradeceria por favor ayuda que es para lo que creo que estan estos foros y no para discusiones poco productivas.
Mucha suerte a todos en la busqueda de trabajo en especial a los que peor lo tengan y esto lo digo con conocimiento de causa suerte:
Un saludo a todos y buenos vuelos.

PD: Alegrarte del mal ajeno dice bastante de como piensas espero que no lo pienses asi realmente 8th Feb 2011 22:33
Te contestaré punto por punto así quizás lo entiendas:
  • Primero: tu competencia es desleal porque si tú dispones del dinero para pagar por trabajar y yo no, me estás quitando la oportunidad de demostrar si estoy o no mejor calificado para el puesto de trabajo que tú estás comprando. La competencia por las vacantes queda reducida a quien paga, por capacidad ecónomica o por moral pero a quien paga únicamente ¿Se entiende así? Créeme que no busco meterme contigo en el plano personal, te doy los argumentos que no encontraste en mi participación anterior..
  • Segundo: el hecho de que tú también estés expatriado y no estés tan mal no implica que todos los que estamos expatriados no estemos tan mal, ¿tienes hijos? ¿te has planteado que los que tenemos hijos y mujer quisieramos para ellos la oportunidad de relacionarse con sus abuelos y resto de familia y amigos? por ejemplo, otros pueden ver otras razones para querer volver. Si tú no estás tan mal lo celebro pero no asumas que estar expatriado es el ideal para todos. Te aseguro que yo ni estoy mal ni lo he estado en mis anteriores trabajos fuera de España pero ello no significa que me gustaría volver en condiciones, condiciones que por el hecho de pagar por trabajar quedan por los suelos.
  • Tercero: estos foros están precisamente para discutir sobre todo lo que nos plazca relacionado con la aviación, incluido si quieres, el tema de buscar trabajo, pero por favor no me digas que no puedo expresar mi opinión aquí porque no es tu derecho quitarme el mío.
  • Respecto a la PD: no me alegro de tu desgracia, te repito que me perjudica a mi también, analiza mis palabras, básicamente te digo que tú y el otro que afirma estar en la ruina os habéis metido en esto solitos. ¿No te informaste antes de pagarte una HT de 320 de la situación del mercado?, ¿no sabías que otros vendrían después y además de la HT se pagarían line training dejándote fuera del juego? repito, sois víctimas de vuestra propia trampa, nadie os desea mal, solo hago un análisis de la situación. ¿Quizás la próxima vez lo pienses mejor? Eso espero, por todos.
DinoCraft9 is offline