hola crazy max
Hola Crazy Max, q tal?
Siento no haber contestado antes este email tuyo; no paro de volar y apenas me meto en internet... este mes tengo 5 long hauls y varios turnarounds... anyway...
Precisamente hoy, he quedado con una amiga española, también tcp de Emirates, y me ha dicho que ha llegado esta mañana de volar de JNB, con un comandante mexicano y el First Officer Argentino... me ha dicho que hay varios pilotos latinos... pero ningún español por ahora...
Tienes razón... vivir en Arabia Saud', no tiene nada que ver con Dubai... esto es una pasada... la gente viste muy occidental... las chicas podemos ir con minifaldas y tirantes... la gente aqui es muy respetuosa...
Ojalá os dieran la oportunidad de volar aqu' para Emirates-...
Además que a los pilotos os tratan de lujo, en serio... a los tcps nos llevan a casa en bus privado, y a los pilotos les ponen coches privados BMW, Mercedes, Audis... todos con chófer... encima con pisos de lujo para ellos solos o chalets con piscina para ellos sólos y su familia... a parte del salariazo que dicen que está muy bien, y bueno, las condiciones restantes, excelentes...
A vosotros os miman 1000 veces más que a los tcps... pero bueno, nosotros no nos quejamos tampoco porque nos pagan y tratan muy bien, en fin...
No sé... si quieres preguntarme algo más, d'melo, porfa... de todas formas, tenemos el teléfono de este chico piloto argentino y cuando lo vea, se lo voy a preguntar, a ver si van a hacer recruitment de pilotos latinos o a ver que es lo que pasa... jolines.... que tengo ganas de que hayan más pilotos y tcps de habla hispana... parece que no, pero hace mucho... a mi amiga tcp española, le ha ido genial su vuelo a Sudáfrica y se ha reido mucho con los pilotos de habla hispana... y bueno, parece que los sobrecargos, te tratan mejor al ser hispana, teniendo al flight deck también hispano... jejejejjej en fin...
Te prometo que en cuanto tenga tiempo, se lo pregunto al chico argentino, vale?
En q parte de Saudia estáis basados? No será Jeddah? Si es as'... q horror! Veniros para DXB!!! jajajjaj
Pues nada, te contesto asap...
Un beso desde Dubai y mucha suerte, vale?
Muakkkk
Por cierto: no volarás este mes a Dhaka o LHR/ LGW? sólo curiosidad...
Un jumbo de besos.
Maa Salama.
Ciao
Sky 28