PPRuNe Forums - View Single Post - Saludos desde Dubai
View Single Post
Old 21st July 2002 | 21:53
  #1 (permalink)  
sky28

From: Spain
Talking Saludos desde Dubai

Salemo Aleikom? Q tal todos?
Este es un saludo para Joaquim y Xenia... os promet' que cuando estuviera en Dubai, volando ya para Emirates os pondr'a un msj. Al final todo fue bien, no tuve problemas con el tema de la espalda y ya he empezado a volar. Ayer llegué de 5 days trip de Singapur y Melbourne. Me tocó con una tripulación genial. Somos tcps de más de 93 nacionalidades y pilotos de 54 nacionalidades.

Que yo sepa sólo hay 5 pilotos mexicanos y tcps de habla hispana sólo somos unos 20. (10 españolas y el resto argentinas, chilenas...).
La verdad que emirates es una gran compañ'a en la cual volar y os animo a todos a intentarlo en Emirates tanto como pilotos y como tcps!
Los apartamentos que nos dan son de super lujo. Lo compartimos entre dos o tres tcps, en cambio los pilotos les dan un apartamento de 3 habitaciones para ellos solos. Tenemos en cada edificio piscina, sauna, gym, jacuzzi y servicio de lavanderia para el uniforme (gratis). Nos dan transporte pagado de casa al aeropuerto y viceversa, nos pagan gastos de gas, electricidad, linea del teléfono, llamadas locales y nacionales del teléfono, etc La verdad es que las condiciones están muy bien y para los pilotos el triple de mejor que para nosotros, claro...

Y bueno, deciros que en el training college nos han dicho que para el año que viene van a meter airbus 340 y vamos a volar a New York, Washington, L.A, Chicago, Tokyo y Brisbane.
Este año, para agosto, empezamos una ruta nueva a Perth (Australia), a Osaka y a Islas Mauricio.
También, en el cole, nos han puesto videos de la compra que han hecho de varios Airbus 380, que creo que los traerán a partir del 2006 y también tienen pensado meter otros 25 boeings 777. Yo ahora tengo licencia del airbus 330 y del B-777. Los airbus 310 y 300, hemos oido que los quieren retirar poco a poco... de hecho, sólo lo vuelan 150 tcps, para vuelos a pakistán, etc.

Concluyendo, con esta información, que no sé si será de mucha importancia para vosotros o no, os quiero decir que las condiciones en Emirates son excelentes, que cuidan muy bien de sus trabajadores y que van a traer muchos aviones, con lo cual eso significa masiva contratación de pilotos y tcps. De hecho, este año entramos 1200 tcps y para el próximo otras 1200 tcps y de aqu' al 2010 quieren aumentar la plantilla hasta 10.000 tcps,(ahora mismo somos 3500 tcps) as' que calculad más o menos la de pilotos que deben necesitar!
Se están expandiendo much'simo. Se rumorea que también quieren volar a Brasil, no sé que hay de cierto en ello...
En fin, amigos, que espero que hagáis la "application form" para entrar aqu', ya que se vive bien ( a pesar de los 40C), los destinos son interesantes y que estar'a bien tener más pilotos de habla hispana... Para vuestra información (siento ser tan pesada) hacemos noches en: Manchester, Birmingham, Londres, Zurich, Paris, Niza, Dussedorf, Munich, Frankfurt, Atenas, Larnaca, Roma. Milán, Casablanca,Bang Kog, Hong Kong, Osaka, etc etc, bueno si vais a www.emirates.com, ah' os da toda la información que podáis necesitar.
Os dejo ya amigos.
Suerte para todos y a voooolar, que son dos d'as...
PD: Joaquin, saluda a Xenia.

os mando un avión lleno de besos desde Emiratos Árabes Unidos... Repartidlos!!! En especial a Bcn y Mad.
PD1: Por cierto, de momento no van a volar a España, porque dicen no hay mercado... sniffffff en fin...
Maa Salama!!! Sandra xxx
sky28 is offline