PPRuNe Forums - View Single Post - Ethiad
Thread: Ethiad
View Single Post
Old 15th Mar 2009, 18:47
  #5 (permalink)  
iskanmar
 
Join Date: Jan 2003
Location: uk
Posts: 10
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Hola a todos,

para el 737NG tienes fly Dubai, pero segun tengo entendido ya han cogido al personal, lo que pasa es que en Dubai la crisis a pegado fuerte, mucho mas que en Abu Dhabi.Pero siempre lo puedes intentar. El salario no lo se pero seguro que te dan acomodacion y seguro medico( Y si tienes hijos el cole tambien).Tambien Oman air tienen 737ng y estan buscando f/O,s para el A330 creo que piden 1500 horas en multicrew aircraft, sin calificacion A330 requerida.Buena compania y Oman es de lo mejorcito de la zona.Tambien buscan capis.

Sobre el 767.
La prioridad es coger gente en Etihad con la calificacion de tipo primero ,para el B777, despues vienen los del B767 y en tercera posicion el 737NG, a si que creo que te llamaran pronto lo que no creo que te cojan DEC para el 777 ya que la mayoria de los F/O's ya tienen las horas para las sueltas.Ten encuenta que solo tenemos 5 B777. Lo bueno es que mas van a llegar este anyo y el proximo unos 5 mas y creo que las cosas cambiaran.
Nos dijeron que para el verano buscaran F/O's para el B777

Para Airbus en Abril empezaran a llamar para las entrevistas.320/330/340 F/O's y Capis.

Animos y aqui estoy para lo que necesiteis. La mafia Espanola tiene que crecer.
iskanmar is offline