PPRuNe Forums - View Single Post - Descabellado?
Thread: Descabellado?
View Single Post
Old 16th Mar 2002, 21:05
  #7 (permalink)  
leftrudder
 
Join Date: Mar 2001
Posts: 2
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Post

Rafael,. .Yo empece la carrera de Piloto con 27 y la hice en los Estados Unidos. Estaba con esa edad pasando lo mismo que tu. Me fascinaba la aviacion pero queria tanbien ser realista sobre las oportunidades y la situacion financial en lo que me iva a quedar. Como puedes ver por las respuestas anteriores hay mucha gente en Europa con unas 200 horas que si las cosas siguen como estan no van a encontrar curro para una buena temporada. Tanbien cuando empeze yo la carrera habian muchos Pilotos parados, y me decian muchos que no me metiera en la carrera. Pues hice todo lo contrario y por suerte a mi me ha salido bien pero he tenido que sacrificar un monton. Yo creo que no te va ha ser imposible pero tienesque averiguar cuanto estas dispuesto a sacrificar. Si esto te sirve de consuelo hay muchisima gente que han empezado la carrera de Piloto con bastante mas edad que tu. Tanbien piensa si por lo menos no lo intentas puede ser que en tu vejez pienses " que hubiera pasado si hubiera decidido a ir en adelante con la carrera de Piloto.....". .Te deseo todo la suerte y te ofrezco mi email para ponerte en contacto conmigo. . .Saludos LR
leftrudder is offline