PPRuNe Forums - View Single Post - Descabellado?
Thread: Descabellado?
View Single Post
Old 12th Mar 2002, 04:00
  #6 (permalink)  
Walkiria
 
Join Date: Mar 2002
Location: Madrid
Posts: 5
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Post

Ante todo, disculparme por no haber contestado antes pero he estado fuera. Lo siento.. .Después, agradecer a todos vuestra bienvenida e interés.. .. .Veo que la cosa está jodida, tal y como me imaginaba, pero por otro lado, puedo comprobar que no soy el único “loco” de este mundo, lo cuál me alegra.. .Por lo que comentáis, con el curso integrado no eres nada, y hay que dejarse pasta por todos lados. Sab'a que hab'a que hacer horas, pero pensaba que con eso era bastante y que la gente lo que suele hacer es irse a los estados unidos porque eran bastante más baratas. Pero veo que con eso parece que no es bastante.. .. .Bueno, me han servido de mucho vuestras impresiones y espero decidirme pronto, aunque como os podéis imaginar, no es sólo decisión m'a ya que estoy casado. Para colmo me ha llegado un mail de Bae donde dicen que van a subir el curso integrado casi 5000 euros. Porque si algo tengo claro, si no me dec's lo contrario, es que Bae es la mejor en España o por lo menos la que más merece la pena.. .. .En cuanto a piloto de helicópteros, sabéis si está tan complicada la cosa a la hora de encontrar trabajo?. .. .En cuanto a vosotros, sólo puedo dar las gracias por vuestro interés y desearos much'sima suerte, ya que habéis pasado lo peor. Aunque no lo creáis, me dais mucha envidia, pero ya veréis como os llega lo que os merecéis.. .. .Un saludo.
Walkiria is offline