PPRuNe Forums - View Single Post - Descabellado?
Thread: Descabellado?
View Single Post
Old 7th Mar 2002, 04:41
  #1 (permalink)  
Walkiria
 
Join Date: Mar 2002
Location: Madrid
Posts: 5
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Post Descabellado?

Soy Rafael Palomino, nuevo en este foro que conozco a través de jtoledo, ikeratc, jlms y alguno que seguro me dejo.. .Me resulta un poco embarazoso comenzando con una petición de un favor.. .Soy ingeniero informático pero mi pasión siempre ha sido la aviación y todo lo que le rodea. Por h o b estoy en los 29 años y es ahora cuando me estoy planteando dejar todo para entrar en este campo. Estoy en el intento de ATC, pero ah' hay muchos factores que influyen que no dependen de m' en que entre o no, ya que aunque le llamen acceso a beca es como una oposición.. .Bueno, no me enrollo más y voy directo al grano: ¿es descabellado que empiece el curso integrado de piloto con 30 años? Sé que no va a ser un camino de rosas y que tendré que hipotecar la vida de mi familia (en todos los sentidos), pero lo que necesito es saber si hay alguna posibilidad de encontrar trabajo aqu' o en el extranjero (haciendolo en BAE system) sin ser hijo de papá, ni teniendo ningún enchufe en este mundo, aunque sea repartiendo melones o tirando propaganda. Con que haya una posibilidad me conformar'a, lo que no quiero es obscecarme en algo imposible.. .Os lo agradezco de antemano y espero tener una buena relación con vosotros, ya que por fin he encontrado un forum que merezca la pena.
Walkiria is offline