PPRuNe Forums - View Single Post - Buscamos aerolineas que nos contraten con pocas horas
Old 30th Aug 2008, 10:20
  #3 (permalink)  
Ugly Duck
 
Join Date: Jul 2005
Location: MAN
Posts: 58
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Trabajo lo hay. Pero hay que mover el **** para ir a buscarlo. Me quedo muy sorprendido cuando hablo con compañeros que dicen estar buscando trabajo. Lo único que hace la mayoría es mandar el curriculum a las grandes aerolíneas españolas o las grandes empresas europeas.

Si quereis pillar un curro hay que moverse y moverse mucho. Hay que estar dando el tostón a los tipos de recursos humanos, jefes de operaciones, flota, de base,... No sólo por carta sino por teléfono y para eso hay que espabilarse. No le deis la chapa al mismo tío todo el rato sino ha varios. Y no os olvideis que suele ser la secretaria la que hace la lista de desconocidos para la entrevista.

¿Qué demostrais con esto? 1º Quereis el curro. 2º Sois capaces de comunicaros en el idioma del país. 3º Sois capaces de dar la coña sin molestar. 4º No estais dispuestos o rendiros. Ellos han pasado por lo mismo.

No se si habeis oído lo del típico compañero que llama a la compañía y le dan el curro. Bueno, pues eso ocurre mucho. Más de lo que pensais. No es que el tipo haya llamado una sola vez, no, es que lleva llamando a esa persona varios meses, sino años.

Si estais muy aburridos no os viene mal ir a visitarles. Pide consejo para que te den curro en su empresa o en otra.

Pd. Si parezco prepotente con estos consejos no van por ahí los tiros. Yo tengo un buen curro de hace tiempo y muchos compañeros como yo han pasado por lo de arriba. Si esto os sirve, bien y sino
Pd2. Yo no he escrito **** he escrito: c u l o, haber si esto cuela a la censura.
Ugly Duck is offline