PPRuNe Forums - View Single Post - Buscamos aerolineas que nos contraten con pocas horas
Old 28th Aug 2008, 22:28
  #1 (permalink)  
aerorrancio
 
Join Date: Aug 2008
Location: spain
Age: 52
Posts: 38
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Thumbs up Buscamos aerolineas que nos contraten con pocas horas

Sin pecar de ingenuo, creo que el mundo es muy grande, que hay muchas aerolineas, mucha gente que no quiere dar pista por miedo a perder su puesto de trabajo.............. pero......... entiendo que tiene que haber en el mundo aerolineas que tambien contraten pilotos con poca experiencia con el compromiso de trabajar un cierto numero de años, sin problemas de residencia en el pais, y tambien creo que habemos muchos que iriamos a volar dentro de unas normas de seguridad aceptables a cualquier parte del mundo...... (vale ya se que me van a decir lo de las mangas, las HT, las horas etc..............) luego me niego a pensar que solo la gente con pasta o posibilidades son los unicos que tienen la posibilidad de pagarse una ht + 500 o 1000 horas de avion jet o turbopro y tener en exclu¡va las oportunidades de trabajo (ojo, todos mis respetos a esa gente que lo puede hacer) pero claro todos no podemos escoger ese camino sencillamente porque economicamente 32.000 € son inviables y mas con esta crisis, entonces ¿ alguien nos puede dar informacion de donde dirigirnos ?
NOTA: Se agradeceran todas las respuestas positivas encaminadas a un buen fin. Las que no sean asi las respetare de igual manera.
gracias y buen vuelo.
aerorrancio is offline