PPRuNe Forums - View Single Post - MD 82 Se Estrella en LEMD
View Single Post
Old 23rd Aug 2008, 19:05
  #17 (permalink)  
eole_1890
 
Join Date: Aug 2008
Location: Madrid
Age: 46
Posts: 1
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
A los compañeros de Spanair... Borja Marqués

Buenas a todos,

La verdad es que no sé como empezar esta carta, siempre es duro escribir este tipo de mensajes. Pero bueno, vamos a intentarlo…

Lo primero de todo y antes de continuar, quería unirme al grave pesar general que nos ha tocado vivir estos días con el desafortunado accidente que ya todos conocemos. Y desde aquí quería hacer llegar mi más sentido pésame a familiares y amigos de las víctimas. Todo lo que pueda decir de más, creo que sobra… A ellos, todo mi cariño y compresión!!!

A los compañeros, independientemente de la aerolínea para la que trabajen, bueno… ¿Qué deciros? La verdad es que es muy difícil dar el pésame a un compañero cuando tu mismo eres partícipe de ese mismo dolor. Nosotros, lo llevamos dentro, lo expresamos de diferente manera. Ha sido triste ver como estos últimos días la alegría y las sonrisas con las que haceis frente a vuestros respectivos trabajos en el aeropuerto se transformaban en miradas cómplices, rostros tristes y en algunos casos lágrimas.

Desde aquí, mandar nuevamente mi apoyo y cariño a todos los empleados de Spanair , a la cual tuve la suerte de pertenecer, también de Newco (ya que perteneceis casi a la misma gran familia y trabajais codo con codo). Administración, facturación, TMA´s, maleteros, despachadores, a toda la gente de firmas, a todos ellos y especialmente a la gente de vuelo. Con los que aún tengo la gran suerte de colaborar a través del dep.de instrucción.

A los técnicos y TCP´s:

A los pilotos… Bueno, que deciros? Tengo muy buenos amigos en esa misma flota, no os puedo decir nada que no sepais. Estos días he podido comprobar a través de mi mejor amigo, lo duro que es subirse a volar después de algo así. Mismo modelo de avión, misma pista y en esta ocasión, diferentes compañeros. Lo entiendo y lo comparto ya que nosotros lo vivimos de diferente manera. Desafortunadamente muchos de nosotros hemos vivido con anterioridad la desgracia de tener que despedir a un compañero para siempre (En mi caso más de uno, el último en Abril: Cortizo. Nuestro querido Fran, del que tuve la enorme suerte de aprender algo más que aviación. Te recordamos con cariño. A su mujer y sus niñas, un beso desde aqui). Compañeros de profesión, ilusiones y sueños… A todos ellos, un fuerte abrazo!!

A mi queridos TCP´s, bufff… se queda uno sin palabras. A todos mis alumnos, allá donde voleis, a todos los que nos conocemos y a los que no, a muchos, a todos… a la gente de Spanair: Sonia, Nacho, Elena, Sebas, Irene, Tete, Cristina, José… (con algunos he podido hablar, al resto os veré en breve) sois tantos que me dejo a mucha gente en el tintero, de esta compañía y por extensión de muchas otras con las que tengo la gran suerte de compartir instrucción habitualmente. Instrucción, risas y pequeños momentos, momentos que algunos no podrán repetir en los refrescos.
A todos vosotros, un abrazo!!

Y a los que ya no estais entre nosotros por este ó por cualquier otro estúpido accidente, se os echará de menos, nos faltais y por ello se os recordará con cariño.


Un abrazo,

Borja Marqués
eole_1890 is offline