PPRuNe Forums - View Single Post - ¿Que tal van las cosas en aeromadrid?
View Single Post
Old 18th Jul 2008, 11:19
  #7 (permalink)  
Yeles
 
Join Date: May 2006
Location: spain
Posts: 54
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Puesto quete has animado a hacer lo depiloto que ya es un paso estando como esta el mercado, mi consejo es por supuesto que de momento no lo hagas ni de coña integrado. La escuelas no son muy estables ultiamente y seria una putada invertir una cantidad de pasta exgerada para quedarte tirado a la mitad sin ni siquiera un PPL en el bolsillo asi que desde mi punto de vista el integrado descarado. Por otro lado yo tambien coinido con CRASH TEST en lo de comenzar por un aeroclub, en madrid los hay bastante buenos y la enseñanza es mejor y mas personalizada pero hay que saber elegir bien. Ten cuidado cuando firmes e la actualidad contratos por algun curso u horas de vuelo ya que muchos contienen clausulas (en letra pequeña por supuesto) por los que se reservan derechos de modificar los precios por hora volada segun las vriaciones del precio del combustible asi que lee bien los contratos y negociatelos bien. Yo so un ex AEM y aunque sali contento con la formacion ya que no me ha ido mal (he consegudo colocarme sin enhufes mas o menos bien) he tenido que estar peleando todos los dias en el despacho (y esto ea con la direccion anterior que era mas potable que la actual). Una`pena pero es asi.

Un saludo
Yeles is offline