PPRuNe Forums - View Single Post - Para Gato volador
View Single Post
Old 1st Jul 2008, 14:47
  #249 (permalink)  
ppppilot
 
Join Date: Dec 2007
Location: Over the clouds
Age: 65
Posts: 256
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Son un auténtico desastre. Yo llevo sufriendoles desde que empezaron. Técnica y logísticamente son lo peor. Y ahora por lo menos cogen el telefono, pero me acuerdo cuando tardaban todo una mañana, con suerte, para responder. Me se de memoria la musiquita de Jazztel. No he conseguido poner el nombre que quería a mi espacio web y mira que se lo dije por activa y por pasiva, antes, durante y despues de contratarles. No puedo enviar correos masivos aunque me han asegurado mil veces que me lo habían activado. La dirección de correo es tan complicada que no la uso. El panel de control funciona cuando quiere. Bueno, últimamente va bien.
Es lo que tenemos que sufrir por un servicio con buena relación calidad/precio. Calidad, me refiero a velocidad de la conexión y precios de llamadas. Porque lo de este país, sigue siendo de verguenza. Compara con Francia y riete
ADSL - éligibilité, comparatif adsl et test des FAI
Internet a 100 megas, televisión alta definición, o canal digital plus y hasta 4 horas al mes de llamadas a móviles, por el precio que aquí tenemos como extraordinario, que allí es el estandar. Lo he dicho y lo repito. Como dice mi sobrino, nos creemos mucha mierda y no llegamos ni a pedo. En este pais hay mucho, pero que mucho, por mejorar.
ppppilot is offline