PPRuNe Forums - View Single Post - Vueling-Clickair Pilot Seniority Lists
View Single Post
Old 28th May 2008, 11:38
  #3 (permalink)  
ppppilot
 
Join Date: Dec 2007
Location: Over the clouds
Age: 65
Posts: 256
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Puesto que no creo que los pilotos de VLG, o Click tengan problemas en comprender, prefiero escribir en la lengua de Cervantes. Con todos mis respetos para las demas, es una de las lenguas más lógicas y ricas en matices que existen y prefiero aprovechar y difundir estas virtudes.
Aquí hay algo que huele a rancio. Huelo como un tufillo de prepotencia anticuada y egoista, que tanto daño hace a esta profesión. Gracias a las peleas que se dan en nuestro colectivo y a la desunión que producen, la gente está hoy en día pagandose las habilitaciones. Si hubiera una especie de sindicato del metal, aplicado a los pilotos, no nos iria tan mal.
I understand that the Administrative Seniority List ( Date of the signing of contract by pilot and management ) is the one that is going to be used.
Esta frase parece una afirmación, no una pregunta o una consulta. Lo que lleva implicito un deseo.
Como empecemos así, la guerra, el mal rollo y el chanchulleo están servidos.
Podría ser que como la mayoría de acciones es de Click, los pilotos de Click digan que los de VLG a la cola. Podrían ser muchas otras barbaridades. Pero si teneis un poco de cabeza y de honor, arreglareis vustras propias diferencias sin que salgan los problemas de la habitación en la que se discuta y saldreís dando la imagén de que os vais a comer el mundo y no el mundo a vosotros.
Si de mi dependiera, sería tipo cremallera y el numero uno me lo jugaría a suertes.
Pretender poner a todo un colectivo a tu cola, son reminiscencias trasnochadas de las patochadas de algún soberbio, iluminado de Iberia, que espero que algún día no vea recompensado con la misma moneda en una fusión con la BA o similar. Lo deseo por el bien de sus compañeros, puesto que el que opina así debe ser lo que desea para él mismo.
ppppilot is offline