PPRuNe Forums - View Single Post - Para Gato volador
View Single Post
Old 23rd May 2008, 16:13
  #152 (permalink)  
GatoVolador
 
Join Date: Dec 2007
Location: Barcelona
Posts: 232
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Hey... No llames basura al Sr. Gato, que utiliza mucho VLG
Moderadoooooooreeeeees: pppilot me provoooooooocaaaaaaaaa.

Yo nunca he volado en Vueling (ni lo haré excepto que haya fusión y no quede otra) porque siempre he sido de Iberia y siempre he volado con ellos, incluso cuando (a veces, no en muchas ocasiones) había opciones más baratas.

A mí siempre me han tratado bien en Iberia y nunca he tenido ningún problema. Lo máximo que he tenido (y muy poco) ha sido algún que otro retraso (mi primer retraso fue con Aviaco haciendo un GRX-BCN: había una niebla que no te veías ni los zapatos, y me dieron un voucher de desayuno y me lo pasé bien, además de puntos extra por el compromiso de calidad), una vez (sí, sólo una vez en mi vida) una maleta demorada con Air Nostrum (porque el Fokker no admitía ya más bultos y tuvo que venir en el vuelo siguiente), y también alguna que otra huelga con recolocación (la última fue yendo a EEUU: me ofrecieron varias alternativas, tipo BCN-MAD-SDQ-JFK; BCN-LHR-JFK, BCN-NCE-JFK..., y aunque quise optar por la primera, iba acompañado y me pusieron cara de "no way", y tuve que tragar e irme con BA, pero me supo como una patada en los
hvos porque yo queria ir vía SDQ.).

Por lo demás, siempre bien. Normalmente han sido todos simpáticos y me ha gustado la compañía, "asín" que nunca me impactó la publicidad de la aerolínea más chupiguay del mundo mundial. Es más, nunca me ha parecido una aerolínea barata. Pero bueno... en este mundo del marketing en el que vivimos, parece que no has probado Vueling y ya no eres nadie. jaja. Yo lo que añoro de Iberia es que se tenga a sí misma tan infravalorada y no se atreva a dar el salto a la excelencia. Porque no se lo cree ella misma, que si no, se da un poco de autobombo y se pone un poco las pilas y podría ponerse mediáticamente al nivel de las europeas.

Por desgracia, ahora los gatos ibéricos estamos huérfanos en BCN sin aerolínea de cabecera. No nos queda otra que coger Clickair, así que vamos en ella. Y aunque Clickair juega su papel, si tuviera la oportunidad de volver a Iberia, volvería.

Siempre me quedará París, porque Londres no lo suelo usar, y Madrid... ... mejor no hablo. Lo que don Fernando me ha hecho no tiene nombre. Me las veía yo tan feliz pensando que al menos siempre podría ir a Madrid en Iberia y me veo ahora que (sin que nadie lo note) todos los 320s que hacían los vuelos regulares (no puentes ni IB6xxx) BCN-MAD han ido a cubrir el hueco dejado por la retirada en masa y anticipada de los MD-87. Los de Barcelona estamos en una situación crítica con uno de los peores accesos al hub de toda España. Creo que es un gran error. Pensaba que al menos Spanair podría reequilibrar el déficit, pero ni por esas.

A mí me gustaría que el gobierno catalán llamase un poco la atención en el sentido de que BCN es un mercado suficientemente grande como para que los que vamos en vuelo regular no tengamos que aspirar a llegar a Madrid a media mañana o incluso mediodía. Yo prefiero una mega conexión con el hub que los famosos vuelos intercontinentales, que teniendo el hub, a mí no me sirve de nada tenerlos desde BCN.

Antes era la caña: a las 6:45 pillabas tu B757 (o si no a las 7:00 tu MD) y luego te volvías a las 23:20 en tu 320. Horario de pta madre para ir punto a punto o pillar un vuelo mañanero en Madrid. Ahora... o pagas el puente (donde tampoco hay conexiones) o te pillas al AVE.

x infinito.

No se entiende que cualquier provincia de tamaño medio (pensemos en La Coruña, por ejemplo) tenga mejores conexiones que BCN.

. Que vuelvan mis horarios habituales YA, o que permitan reservar algunos asientos en vuelos puenteros.

Un ejecutivo de alto poder adquisitivo.
Ni ejecutivo, ni mucho menos de alto poder adquisitivo.
En este foro todos me queréis encorbatado, con cargo, y con un infarto con muerte súbida con estrés, además de con calvicie-ejecutiva? (No os riáis: tengo una amiga auditora que me dice
el otro día estaba comiendo con un auditor senior y me suelta él: "claro, porque yo a mis 30 años...", y yo (ella) pensando: "¡Dioooos!, si te habría echado 50".

Me queréis encuadrar en un perfil de envejecimiento horrible.

¡Qué malos sois!
GatoVolador is offline