PPRuNe Forums - View Single Post - Para Gato volador
View Single Post
Old 23rd May 2008, 12:23
  #149 (permalink)  
SPANISHPILOT
 
Join Date: Apr 2006
Location: spain
Posts: 50
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Es curioso que el ex SAS y ex CEO de Spanair Lars Nygaard (ahora en Vueling) conocedor del plan estratégico de Spanair y supongo que uno de los que lo emprendieron sea el que no hace más que comprar y comprar acciones de Vueling:

http://www.cincodias.com/articulo/em...scdsemp_1/Tes/

De los suecos como éste pues no me fio NADA. Miedo me da Vueling y sus trabajadores. Cuando empiece la fusión, las acciones subirán una barbaridad, venderán, se forrarán y que le den por **** a los trabajadores pues está claro que sobra capacidad con esas aerolíneas desde BCN y las minibases que tienen. Es más, ya han echado a pilotos (creo que más de 20). O sea que se pagan 30.000 € y después te ponen en la calle. Madre mía!

Ýo creo que la Gene es lista y se ha dado cuenta que el pasajero como dicen algunos de chancla y mochila (del que está infectado BCN) no deja un duro y está sobreexplotado en BCN. Les hace falta más conexiones y una compañía que apueste por BCN y rutas de negocios a mercados nuevos...

VuelClick o Clicking no creo que sean un peligro en ese sentido pues no dejan de ser Low Cost sin conexiones ( ya han reiterado que seguirían sin conex) de pasajero basura y de punto a punto. Está claro que a JK le hacen mucha competencia en el tráfico punto a punto nacional pero en el tráfico que da pasta y en el que Spanair e Iberia reinan...nanai

Habrá que ver en qué queda el consorcio público-privado del que hablan los catalanes. A lo mejor se renacionaliza tipo Alitalia o Aerolíneas y el combustible lo subvenciona la Gene,jeje...Lo que no me gusta nada es que Spanair se convierta en la imagen de Catalunya en el mundo. En la imagen del catalanismo y nacionalismo.

Con respecto a los suecos de SAS les queda una semana para perder completamente mi credibilidad en ellos.

Saludos
SPANISHPILOT is offline