PPRuNe Forums - View Single Post - Para Gato volador
View Single Post
Old 23rd May 2008, 06:19
  #146 (permalink)  
GatoVolador
 
Join Date: Dec 2007
Location: Barcelona
Posts: 232
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Todavía no hay noticias, o como mínimo no han llegado al gran público si es que el consejo de administración ya ha tomado una decisión. Primero el convenio (supuestamente junio, aunque en estas cosas siempre puede haber retrasos si una parte no se decide), luego el verano, luego la presentación del plan director a los accionistas (octubre), y luego el contrato de renovación de flota (último trimestre).

Sin saber nada al respecto, me imagino que el elegido será Airbus. Pero vamos... no por nada. No creo que Iberia esté casada con nadie, pero me imagino que la idea de la flota "todo Airbus" tiene beneficios, Airbus le suele ofrecer buenos precios a Iberia, hay bastante entendimiento entre el fabricante europeo e Iberia, parece que Iberia Mantenimiento está más orientada hacia Airbus (por ejemplo, abrirá en 2009 un nuevo hangar de revisión y reparación de trenes de aterrizaje, especialmente de las familias 320, 330, 340, 350 y creo que 380, con el que esperan incrementar su cartera de clientes especialmente asiáticos), etc.

Pero vamos, es una opinión. Podría pasar de todo.
GatoVolador is offline