PPRuNe Forums - View Single Post - Air Europa
Thread: Air Europa
View Single Post
Old 31st Mar 2008, 17:38
  #51 (permalink)  
airdiku
 
Join Date: Mar 2008
Location: BARCELONA
Age: 51
Posts: 6
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Combustible y demás.

Lo del combustible me lo han explicado dos compañeros que trabajaban como copilotos en la compañía.

Para cada vez que se sobrepasa el límite (puesto por la empresa) hay que realizar un informe que explique las circunstancias que han determinado una actuación así.

El informe puede que no llegue más allá que esto si está bien justificado por metereología, etc.... pero si no puedes justificarlo bien... te lo escriben en el expediente.

En fin, es una forma de presión muy fuerte para ir con el mínimo combustible.

En cuanto a lo demás yo estoy de acuerdo con que hay que ser positivos. La aviación es un mundo muy difícil para todos. Mejores tiempos vendrán.

Pero no hay que dejar de luchar nunca. Es lo que tenemos. Podría ser mucho peor.

Alguien preguntaba cómo presentarse en caso de convocatoria de Aireuropa. Suele salir en un par de periódicos a nivel nacional, además de de la página web. El currículum se suele enviar a través de su página www.aireuropa.com.

De momento no hay acercamiento de la empresa con los pilotos con el tema Universal.

Los temas de tecnología nos cuesta mucho ponernos al día, pero al final tendremos que ceder e implantar los sistemas definitivos. El CPDLC, (p.e.), sólo la podemos probar cuando sobrevolamos Maastricht.

Saludos

Last edited by airdiku; 31st Mar 2008 at 18:10.
airdiku is offline