PPRuNe Forums - View Single Post - Busqueda de viejos compaņeros que estudiaron en USA (VERO BEACH, FL)
Old 3rd Mar 2008, 07:11
  #1 (permalink)  
JotaJota
 
Join Date: Mar 2008
Location: USA-China
Age: 57
Posts: 207
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Busqueda de viejos compaņeros que estudiaron en USA (VERO BEACH, FL)

Hola amigos:

Estoy en busqueda de viejos compaņeros de trabajo o estudiantes que tuve mientras estuve en Fligh-Safety y Pro-Flite en Vero beach, Florida para el 1989-1993. La mayoria son de Espaņa o de Mexico.

La lista es grande pues son muchas las personas que nos encontramos en esas dos escuelas estudiando e instrui a mas de 150 pilotos mientras trabaje ahi. Asi que si alguien conoce a pilotos que estudiaron o trabajaron aca, y la mayoria seria en Pro-Flite de Vero Beach, por favor mandenle este "thread" o comunicarles y preguntarles si conocen a un tal Javier J... (De Puerto Rico).

Estuve en contacto con varios de ellos por un tiempo, pero hace mas de 10 aņos que lo he perdido. Y me gustaria ver que estan haciendo, como estan y como les va todo? Muchos tenian ideas de trabajar o coneciones con Iberia o AeroMexico/Mexicana, etc.

Me encuentro trabajando para una linea aerea Norte Americana como Capitan en el Airbus hace mas de 10 aņos...

Muchas gracias en lo que me puedan ayudar,
Jota Jota

Last edited by JotaJota; 3rd Mar 2008 at 09:03.
JotaJota is offline