PPRuNe Forums - View Single Post - Para Gato volador
View Single Post
Old 27th Feb 2008, 14:00
  #47 (permalink)  
sun-wing
 
Join Date: Feb 2008
Location: EARTH
Posts: 15
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Muchas gracias ppppilot, la verdad es que estamos bastante tranquilos, yo diría demasiado tranquilos. Llevamos ya casi un año en venta y empezamos a estar un poco cansados de leer todos los días cosas en la prensa. Nuestras condiciones laborales en principio no deben de cambiar mucho, acabamos de firmar un convenio bastante bueno y tiene una vigencia de 3 años más como mínimo, ya sabes que quien compre esto compra todo el paquete, lo bueno y lo menos bueno.

Personalmente no sé que prefiero, si la apuesta de GADAIR (me suena a cuento chino, ojalá sea todo cierto, lo dudo) ó Iberia-Gestair. En el supuesto que Iberia se llevase el Gato (va por tí GatoVolador) al agua, lo mejor sería seguir haciendo lo que hacemos y obviamente no habría ni fusión, ni nada por el estilo. Creo que es lo que Iberia le viene mejor, 65 aviones volando por y para Iberia fuera del convenio de Iberia, en cambio para los pilotos de Iberia y Spanai, es lo peor que nos puede pasar.

Si al final es Gadair quien se lleva a SPANAIR, quien sabe, podemos acabar volando A380 a DUBAI, ó como HOLA AIRLINES (con todos mis respetos).

Referente a si hay más ofertas, no lo sé, dice Radio MAKUTO que el interés de Iberia por Spanair ha despertado a Lufhtansa y TAP y están viendo libros y pensando en hacer una oferta, esto si sería lo más lógico.

Ni el mejor culebrón venezolano es tan bueno como el CULEBRON SPANAIR.

Un abrazo.


SUNWING
sun-wing is offline