PPRuNe Forums - View Single Post - La MAYOR faena en la historia de la aviacion.
Old 4th Jul 2007, 21:11
  #2 (permalink)  
girolat_b
 
Join Date: Apr 2006
Location: sevilla
Posts: 93
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
En mi opinion, te contrataron en prueba para que no sigueras dandole el coņazo a la espera de que se abriera un hueco y te pudieran poner en linea. La lastima fue que ese hueco no salio y entonces empezaste a ser un verdadero problema ya que te tenian en nomina y no querian seguir pagandote. En ese momento actuaron como siempre se hace en una compaņia que se quiere desacer de un empleado, se busca una excusa para echarte y por supuesto no se te da una explicacion clara.

Ahi, bueno espero que ta vaya mejor la proxima vez.

Lo unico que si se puede entender de tu historia es que una habilitacion sin horas tampoco es garantia de exito, sobre todo con ciertas compaņia que tenemos no solo en Espaņa sino en Europa en general.

Algunos amigos que me dicen de moverme de donde estoy o que me pague una habilitacion o que no me empeņe lo suficiente para encontrar trabajo, muchas veces me dan la impresion que hablan por hablar o por fastidiar. Ya no le hago mucho caso porque me alegro por ellos que hayan tenido el enchufe justo en le momento mas oportuno o que tuvieron suerte en enviar el Cv en el sitio adecuado en el momento mas oportuno o que son hijos de papi y el papi le pueda pagar horas y habilitacion sin quejarse . La lastima es que la realidad de la mayoria de la gente es justo otra : poco dinero , pocas oportunidades y muchos sin verguenza suelto.

Hay muchos amigos que me dicen que a mis hijos ,que seran pilotos, le tendre que pagar habilitacion ademas del curso . A mi me gusta decirle que se den prisas en "Descongelar su ATPL" y ponerse una linea mas que le de derecho en actuar como Capitan porque si esperan un poco mas tendran que pagarse tambien ese curso. Ademas le digo que a sus hijos pilotos le tendran que pagar el curso, la habilitacion, las horas de vuelo y el curso de Capitan mientras a sus nietos le tendran que pagar todo estos y ademas comprar un avion que tendran que fletar gratis a la compaņia por la cual trabajan donde subiran los pasajeros mientras el billete lo cobra la compaņia por la que trabajan y todo esto porque estos listillo que tengo de amigos en el momento en que entraron a trabajar en una compaņia se olvidaron de seguir luchando para este mundo que muchos de ellos estan destrozando con comportamientos que rozan lo increible y que desde luego dan verguenza ajena.

ĄA muchos de los que trabajan pagando o enchufados , gracias por ayudar el sistema pero por favor dejen de ser pesados que los demas que no trabajan no son tontos sino que pagan vuestras culpas!

ĄGracias chicos y amiguitos varios!
girolat_b is offline