PPRuNe Forums - View Single Post - pruebas de catair
View Single Post
Old 27th Sep 2006, 08:08
  #22 (permalink)  
Yeles
 
Join Date: May 2006
Location: spain
Posts: 54
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
que pena

Me parece lamentable que el hecho de que un compañero nuestro recien salido de la escuela haya entrado en una compañía sea motivo de quejas o desaprobaciones por parte de algunos. No es la baja experiencia de alguien lo que hay que poner de manifiesto aqui sino la forma en la que la persona ha sido seleccionada. Si dicha persona ha pasado unas pruebas satisfactoriamente me alegro por el. es el enchufismo sobre todo a la hora de omitir pruebas para algunas personas y de hacer pruebas selectivas en base al candidato lo que hay que criticar.

Para aquellos que considerais lamentable que una persona entre en una compañía aun con poca experiencia me gustaría haceros una pregunta. ¿Y si fuerais vosotros los que al salir de la escuela tuvierais esa oportunidad, no la cogeriais por principios creyendo que no sois los más indicados a causa de vuestra experiencia?

Para aquellos que habeis conseguido de una forma más o menos digna un puesto en alguna de las compañías que hoy se mueven por ahi enhorabuena y mucha suerte e informad de como os van las cosas para aquellos que no hemos tenido la oportunidad todavía.
Yeles is offline