PPRuNe Forums - View Single Post - Lo que piden las aerolineas Españolas
View Single Post
Old 25th Sep 2006, 20:31
  #16 (permalink)  
toro01
 
Join Date: Oct 2002
Location: europe
Posts: 92
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
FIN DE DICUSION SOBRE ESTE TEMA POR MI PARTE:

Para resumir mi punto de vista sobre lo que, un chaval joven, con ilusion, entusiasta y con ganas de comerse el mundo expuso aqui para que los demás le dieramos su opinión

Yo le dije que a pesar de que los procesos de selección no son como en Inglaterra por ejemplo, a pesar que en España es dificil y no solo porque hay enchufados. A pesar que hay mucha gente en la lista de espera, los aviones los vuelan pilotos y no seré yo el que le quite la ilusión.

Por eso si "sabemos leer" uno de mis post le aconsejé que viniera a España a hacer los estudios de piloto. eso le daría la oportunidad de ver si le gusta vivir en un pais diferente al suyo, le daría la oportunidad de entrar en contacto con gente en nuestro pais que le podrían asesorar mas de cerca sobre las diferentes opciones profesionales que puede tener aquí y ser ÉL el que decida, no vosotros.

Ahora bien si se queda en su casa haciendo algo que no le gusta se quedará con una sensdación que he visto en gente que conozco. Si este chico tuviera una hipoteca mujer e hijos que mantener probablemente mi opinión quizás, no lo se, sería distinta.

Hablo por experiencia propia, a mi y a mucha gente NADIE nos ha regalado nada excepto, horas de estudio, de preocupación, prestamos y discusiones familiares. Pero merece la pena al final, no voy a soltar aquello que "yo estoy en una compañía" porque es cutre.

Por eso no seré yo el que le desanime. Podría darle a george 08 muchos ejemplos de ello. De todas formas chavales, vosotros mismos
toro01 is offline