PPRuNe Forums - View Single Post - Accidente en Madrid
View Single Post
Old 19th Apr 2006, 13:55
  #2 (permalink)  
the lord
 
Join Date: Jan 2006
Location: Spain
Age: 42
Posts: 33
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Mi más sentido pésame a la familia de los dos pilotos, fallecidos en el accidente en Navalcarnero, tanto a la piloto que no tenía el placer como al Instructor, con el que tuve la oportunidad de coincidir, hablar y ser amiga de él. Un gran compañero del cual nunca no nos olvidaremos ninguno/a de las personas que les conocimos. De la alumna fallecida no puedo hablar ya que no tuve el placer conocerla, pero como mujer piloto se le echará de menos.

Las otras dos personas se recuperán de las magulladoras sufridas, tanto el Instructor como el alumno estan ya fuera del hospital. Del instructor puedo decir que tuve la gran oportunidad de realizar algo de mi formación con él, y es un gran instructor. Del alumno que puedo decir, coincidí en la escuela durante un gran tiempo, me lo presentó un amigo de la escuela y he tenido la posibilidad de convivir.

Deseo una rápida recuperación de los 2 pilotos y mi más sentido pésame para los familiares y para todos los alumnos, instructores y pilotos de American Flyers por esta gran perdida. Hace poco también perdimos a otro gran instructor de American Flyers, Jacinto Argüello, que falleció en un fatídico accidente en Pamplona y ahora se vuelve acechar la desfracia en American Flyers.

Mucho ánimo a todos los pilotos y a ser fuertes.
Un piloto de American Flyers
the lord is offline