PPRuNe Forums - View Single Post - Que MCC interesa mas??
View Single Post
Old 6th Mar 2004, 21:47
  #2 (permalink)  
BarajasGuy
 
Join Date: Nov 2003
Location: The oranges' country
Posts: 29
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Respuesta.

Buenas tardes Peb,

Pues hombre, yo creo que la respuesta a tu pregunta es bien clara. Si puedes permitirte pagar un buen MCC (40 hrs.) pues adelante, no hay duda, ya que no solo vas a terminar el curso con los conceptos MCC mucho más claros por tener más horas de práctica, sino que además vas a poner meterme mucho más de lleno en el manejo del avión, sus sistemas y procedimientos particulares, aunque no sea la finalidad de un curso MCC.

Yo hice el mio en el A300 de IB con Airman. Mi experiencia no pudo ser mejor ya que los medios eran idóneos para aprender: material de IB e instructor de IB.
La parte teórica duró 2 semanas (todos los profesores o hab'an volado el A300 como pilotos o eran mecánicos de vuelo de ese avión) y la práctica otras 2, poco menos que un buen curso de calificación de tipo.

Si ahora te tuviera que recomendar un buen MCC, mira o en SENASA o en CTC (ctcaviation.com).
En CTC de hecho puedes mandar los papeles para participar en el “ATP Scheme” (selección + MCC avanzado en 737-800 + bolsa de trabajo para c'as de UK). Más info en su Web.


Saludos
BarajasGuy is offline