PPRuNe Forums - View Single Post - Escuelas de vuelo ATPL integrated
View Single Post
Old 21st October 2025 | 06:50
  #7 (permalink)  
Tony_GC

: Non-Aircrew
From: Gran Canaria
Originally Posted by Hugo78993
Hola!
Podrías decir algunas razones de porque canavia es mala?
Soy un obseso de la información, sobre todo cuando se trata del futuro de mi hijo y para decidirnos por una escuela he entrado en todos los foros posibles, he contactado con ex alumnos a través de Linkedin, etc. Leerás muchos comentarios diciendo que una ATPL es una ATPL se obtenga donde se obtenga, que eso a las aerolíneas les da igual... pues parece que no. Tras hablar con ex instructores y ex alumnos de casi todas las escuelas (al menos las más relevantes) españolas, sólo hay una por la que pongo la mano en el fuego y otra de la que nadie me ha hablado mal salvo por cuestiones administrativas.
La atención al cliente de Canavia no es mala, sino lo siguiente. Saben que mi hijo es un futuro candidato como alumno del ATPL integrado, y aún así tardan días y días en responder las consultas, y eso cuando lo hacen, que a veces hay que enviarles un whatsapp pidiéndoles que miren el correo. Ofrecen cursos en la web que realmente ya no imparten (por ejemplo el de inglés aeronáutico), etc. Las instalaciones son cutres, cutres, y las clases presenciales se imparten a 30 kmts. del aeródromo...
Tony_GC is offline  
Reply