PPRuNe Forums - View Single Post - Buscando recomendaciones de escuelas de vuelo
Old 4th June 2025 | 19:17
  #1 (permalink)  
PoisonArrow

From: Barcelona
Smile Buscando recomendaciones de escuelas de vuelo

¡Buenas!

Soy nuevo en el foro, así que disculpad si no estoy publicando este mensaje en el subforo correcto.

Estoy buscando academias de vuelo y me preguntaba si alguien podría orientarme un poco. He estado mirando escuelas en mi zona (Barcelona), como EAS, que a primera vista tiene buena pinta, o también Barcelona Flight School y Aerolink. Sin embargo, he leído opiniones bastante negativas en distintos foros: que si una es una estafa, que si otra está mal organizada, etc. Lo cual es una pena, porque la posibilidad de estudiar mientras vivo en casa, comiendo y durmiendo allí, me vendría muy bien económicamente.

Dicho esto, muchas de esas opiniones tienen ya más de 10 años, así que me gustaría conocer una visión más actualizada.

¿Algún exalumno o alguien con experiencia en el sector podría recomendarme una academia con buena reputación en Barcelona?
Y en caso de que, como parece bastante posible, no haya una opción realmente recomendable en Barcelona, ¿podríais sugerirme academias con buena reputación y buena relación calidad/precio a nivel nacional?

¡Gracias de antemano!
PoisonArrow is offline  
Reply