PPRuNe Forums - View Single Post - IBERIA convocatoria nov/dic 23
View Single Post
Old 19th Dec 2023, 13:26
  #8 (permalink)  
IBpilot1
 
Join Date: Jul 2022
Location: Madrid
Posts: 14
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Alemán y y griego... No te pueden exigir un 6 porque no son idiomas "ICAO". Ah!! Perdón!! Digo.. OACI.


Tengo amigos españoles en Lufthansa que si que hablan Alemán pero definitivamente no son nativos. Lo mismo en Air france y lo mismo en BA (Entraron antes del Brexit).
Aegean no exige ni saber griego...

Algunas de estas compañías exigen ser "fluent" en idiomas especificos. Esto no significa que exijan ser nativo.

Con respecto al porcentaje de éxito en conseguir respuestas. lo siento. No soy un experto en la materia. No he hecho ningun estudio comparativo entre respuestas en ingles contra respuestas en español en este subforo como para sacar una conclusión. Por lo que por humildad... ahí no me meto.

Si entra en iberia. Seguro que la inmersión lingüística. partiendo de la base de un ICAO 5 en español. Será suficiente como para que en unos mesecitos.. hasta se sienta comodo de escribir en español en publico!

Por cierto! Se me olvidaba! Soy uno de esos que entró en iberia hace ya unos años con un ICAO 5 en Castellano. Y gracias a tal inmersión. En parte. Ahora tengo la confianza de escribir en público y en castellano.

Un saludo!








IBpilot1 is offline