PPRuNe Forums - View Single Post - Opiniones Escuelas (OneAir, European Flyers, Flyschool, etc.)
Old 23rd Oct 2023, 11:58
  #8 (permalink)  
Garcia37
 
Join Date: Apr 2023
Location: Spain
Posts: 21
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Originally Posted by GeorgeSky18
He decidido comenzar el ATPL a principios de 2024. Retomo este hilo porque estoy dudando entre las mismas escuelas: OneAir, EuropeanFlyers, FlySchool, y añado a la lista QualityFly. ¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre el proceso formativo de estas escuelas? ¿Otras recomendaciones? Me interesa mucho encontrar una escuela que ofrezca formación express, como los 14 meses de FTE, pero sin pagar un riñón por ello.

Sobre el reciente accidente de OneAir en el que falleció un instructor y un alumno, habrá que esperar a ver qué fué lo que sucedió. Espero que no haya sido por mantenimiento de la aeronave, si es así, OneAir quedaría descartada inmediatamente.
Yo hice el ATPL Teórico Online con FlySchool y la impresión fue muy buena. No sé en el resto de licencias cómo serán, pero te recomendaría que lo investigaras. Los precios también son muy buenos para todas las licencias, y también ofrecen un integrado en 18 meses o algo así. Si no recuerdo mal, el integrado empieza en febrero del 2024, modular imagino que podrás apuntarte cuando quieras.
Garcia37 is offline