PPRuNe Forums - View Single Post - Volotea, salarios
View Single Post
Old 4th Jan 2023, 15:18
  #7 (permalink)  
ExLunaScientia
 
Join Date: Feb 2020
Location: barcelona
Posts: 128
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Originally Posted by Aerojuan
Buenas,
Hace un año fui a las pruebas y esto era lo que ofrecían:
6 meses ON 6 meses OFF, 26k para el type, salario en los primeros dos años (hasta las 750h si mal no recuerdo) de entre 800 y 1100€. Depende de pluses bases y tal. Lo "gracioso" es que habían basado toda su expansión de 2022 en la compra de AE por parte de IBE xd....
Lo bueno es que van de frente y de hecho te dicen "Mira las condiciones son una mierda pero si aguantes 2 años empiezas a cobrar bien y cuanto más tiempo estés con nosotros mejor para tu bolsillo". Creo que es una buena única opción, pero habiendo otros peces en el rio con esas condiciones nanai... Son condiciones muy precarias. En esos 6 meses ON vas a estar en ciudades de Europa que ni sabias que existían! y todos quieren ir a Mallorca
Muchas gracias por tu respuesta,

definitivamente, mucho peor de lo que imaginaba, Un mes "bueno", son 1100?? es lo máximo que puedes esperar en esos 6 meses?
Me parece una auténtica locura. De esos 1100, imagino que tendrás que costearte tú mismo la vivienda en la base que te toque, pagar el préstamo por el type rating.. demencial.
ExLunaScientia is offline