PPRuNe Forums - View Single Post - Convocatoria Iberia
View Single Post
Old 27th Nov 2022, 09:42
  #82 (permalink)  
MACH1.0
 
Join Date: Nov 2022
Location: MADRID
Posts: 49
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Originally Posted by Paquete
Buenas de nuevo,
Por supuesto que no me gusta nada de lo que ha pasado, me parece un horror, pero esto es Iberia. Y aquí, hay varias formas de entrar. Siendo medio bueno y entrar sin contactos, como hacemos la inmensa mayoría. O bien, teniendo un padrino que te pueda echar un cable en un momento dado. Cosa que por cierto pasa en todas las empresas españolas, pero de cualquier ámbito.
Ahora , difamar de esa manera a alguien, asumiendo y publicando Lo mala que es y decir que la van a regalar el puesto? Es sencillamente falso.
La chica en cuestión hará sus pruebas, y si se la puede ayudar, probablemente se haga, pero nadie la va a regalar nada.
Tener 10000 horas de vuelo no es garantía de nada, y si aún no sabéis eso es que no sabes de que va esto.
S2
Buenas de nuevo Paquete,
La cuestión es que cuando comentas" pasa en todas las empresas españolas, pero de cualquier ámbito.", creo que no hay comparativa entre el hecho de que se de en una compañía aérea o en cualquier otra empresa.Ni creo que haya que prepararse tanto para unas pruebas de cualquier empresa en otro ámbito, ni creo, mucho menos, que las personas que comentas, se puedan ver en la misma situación en otras empresas, y hayan destinado tanto dinero en formación, y tengan que seguir haciendolo, como debemos hacer nosotros con las correspondientes revalidaciones/renovaciones de licencia y habilitaciones, reconocimientos médicos cada año, para seguir vigentes ante cualquier oportunidad que pueda surgir.
Creo que las compañías aéreas deberían concienciarse, de que anda en juego las ilusiones de mucha gente, las cuales solo se mantienen a un precio altísimo de manera anual, en muchos casos, rozando el hecho de poderselo permitir, y que provoca el tener que privarse de muchas otras cosas, para que llegue alguno o alguna, y entre por ventanilla como ya he conocido algún caso.
Simplemente digo, que el tema es serio, por esos motivos, y que por esta razón mucha gente ha tirado la toalla, después de "partirse el lomo" a estudiar y haberse endeudado, sin haber podido cumplir algún otro sueño.
MACH1.0 is offline