PPRuNe Forums - View Single Post - Convocatoria Iberia
View Single Post
Old 18th Nov 2022, 09:06
  #67 (permalink)  
Don Draper
 
Join Date: Oct 2019
Location: Europe
Posts: 7
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Originally Posted by IBpilot1
Que podrían pagar más? Eso siempre.

Pero tus cifras no son precisas.

Para que os hagáis una idea después de firmar el nuevo convenio con las nuevas tablas salariales:

El Primer año en el nivel 11.1 volando 16 días en un mes: Unos 3700 netos. Para llegar a 3000 con volar 12 días te vale (3050 netos mas o menos)

En el segundo año pasas al 11.2 volando 16 días: Unos 3920 netos. Para llegar a 3000 con volar 11 días te vale (3120 netos mas o menos)

En el Tercer y cuarto año estás en el nivel 10 en el cual ya empiezas a recibir aparte plan de pensiones privado.

En el nivel 10 volando 16 dias: unos 4150 netos. Para llegar a 3000 con volar 9 días te vale (3030 netos mas o menos)

Ahora mismo estamos volando unos 17 días los meses de 30 días y 18 días los meses de 31 días. por lo que a las cantidades de arriba les puedes sumar entre 160 y 320 euros más al mes.

Aparte a lo largo del año hay 3 pagas extras

Y durante los meses de verano (Junio, Julio, Agosto y Septiembre) eliges si quieres ceder durante cada mes un máximo de 2 días libres a 743,40 euros brutos el día.

Ejemplo de un mes de Julio para un Nivel 11.2 (primer año) con cesión de 2 Dias libres: es decir 20 días de vuelo: 5220 Netos aproximadamente.

Ale. Así al menos arrojamos unos números mas realistas y actualizados contra comentarios tan viscerales
Se agradece cuando alguien se dedica a hablar con educación y sobre todo aportando datos tan precisos en lugar de soltar lo primero que se le viene a la cabeza con comentarios tan viscerales como tu dices. Comentarios, diciendo lo horrible y el poco sentido que tiene querer trabajar en Iberia, pero que al fin y al cabo están siendo escritos en un tema del foro titulado "Convocatoria Iberia", irónico.

Por otro lado, tengo una duda sobre los datos que aportas IBPilot1. Hablas de sueldos netos, por ejemplo 3.700€ netos en nivel 11.1, pero entiendo que te refieres a 3.700€ brutos, lo que aplicando la retención por IRPF correspondiente supone unos 2.330€ netos, ya que de no ser así, un recién entrado nivel 11.1, para cobrar 3.700€ netos, tendría que estar ganando unos 6.000€ brutos. Me gustaría que me confirmaras si estoy en lo cierto o no.

Gracias y un saludo.
Don Draper is offline