PPRuNe Forums - View Single Post - Convocatoria Iberia
View Single Post
Old 12th Nov 2022, 21:06
  #59 (permalink)  
vikdream
 
Join Date: Feb 2011
Location: Europe
Posts: 98
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Originally Posted by ATPL9000
Buenas a todos
Hay novedades de los APROBADOS que había han REAPROBADO a mas o menos la mitad de los 30 APROBADOS.
El curso en noviembre para firmar el 1 DICIEMBRE seguramente con los que se van a examinar habilitados del A320 este mes de octubre.
Los APROBADOS previamente y que les han suspendido en la entrevista y en el SIM van a proceder a una demanda conjunta y alguno va a demandar a los que les examinaron en la entrevista o el SIM demandas individuales.
La cosa va a estar movidita y con razón gente con el curso pagado y aprobado y les suspenden ahora, leña al mono a pedir indemnizaciones altas.
Suerte y que os den lo maximo de indemnización ya que NO HAY DERECHO y ES VERGONZOSO.
y mientras MILITARES sin experiencia en LINEA para DENTRO.
Buenos Vuelos
O eres uno de los afectados, o te ha afectado en demasía.

Si no tenían contrato ni nada, poco van a poder denunciar. Lo único que tenían era un proceso de selección pasado. Cualquier juez se va a reír en la cara del que sea que denuncie que le han vuelto a hacer un proceso de selección tres años después, y que no lo ha pasado.

Y aunque hubieran firmado algo (que no es el caso) no resulta muy inteligente ir denunciando antes de entrar en una compañía, no crees? Si denuncias, el único objetivo es que te contraten (eso de "imndenzaciones altas" es de haber visto muchas pelis), y si te contratan porque has denunciado, ya sabes qué va a pasar con el periodo de prueba...

Por no hablar que el mundo de la aviación es muy pequeño. Es cerrarse muchas puertas.

En fin, me sabe mal por la gente que le ha pasado esto. Mala praxis de las aerolíneas españolas de ofrecer plaza sin nada firmado, pero es lo que hay. Otros hemos hecho caminos similares a sabiendas de que si algo pasaba nos quedábamos sin nada. Nunca pasa nada hasta que pasa, lamentablemente.

Suerte
vikdream is offline